topraound2

TopAround | Desenvolvemento nativo iOS (iPhone) para reprodución de audioguías

TopAround es una aplicación que te permite escuchar audioguías de todos los lugares del mundo, creadas por expertos.

La aplicación, desarrollada de forma totalmente nativa para obtener el mejor rendimiento y una experiencia de usuario diseñada a medida,  recupera los contenidos dinámicamente desde el API del proyecto, y los presenta en cómodos listados y mapas al usuario.

En aras de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a los viajeros visitando el extranjero (donde las conexiones de datos podrían ser puntuales o demasiado caras), la aplicación cuenta con un sofisticado sistema de cachés, que permite no solo la consulta de los textos y las guías de forma complemente offline, sino también la reproducción de los ficheros multimedia (tales como audios, vídeos y fotografías). El interfaz de la app está totalmente traducido a múltiples idiomas, para facilitar su uso desde cualquier parte del mundo.

La aplicación utilizará también los datos del GPS para identificar la posición geográfica del usuario y mostrarle los contenidos más cercanos. Dichos contenidos son generados por la comunidad de TopAround, e incluyen distintas localizaciones, como ciudades y pueblos, atracciones turísticas (museos o iglesias), rutas recreativas para actividades al aire libre, o parques nacionales.

ACERCA DE TOPAROUND:

Somos una nueva empresa joven con sede en Madrid. Al igual que tú, nos encanta viajar y descubrir lugares únicos y nuevos, desde viajes por ciudades, a rutas de senderismo. Creemos que cuando viajamos no deberíamos tener nuestros ojos leyendo instrucciones en el iPhone. Por eso creamos una plataforma en las que unas grabaciones te cuentan al oído lo mejor que te rodea, para que puedas escuchar mientras esperas en una parada de autobús, o haciendo cola en el museo, o simplemente ir escuchando mientras caminas. ¡No hay nada como dejarse guiar por un experto local! Por eso queremos ofrecerte la experiencia de un experto local en cada destino que vayas.

Top Around ha sido finalista en varios concursos en toda Europa, y hemos aparecido en varios medios de comunicación. Además, tenemos un montón de nuevas ideas! Esperamos sorprenderte con una nueva versión cada mes 

Nos encantaría conocer qué te parece, y nos des tu opinión. No dudes en escribirnos a info@toparound.com