Galicia Mobile Developers

En torno a LinkedIn, e impulsada por los compañeros de SoftWhisper, ha nacido una iniativa que desde Zadia Software hemos recibido con entusiasmo. La idea ha sido hacer una reunión informal de los desarrolladores móviles gallegos, para poder compartir un poco las inquietudes que todos tenemos, los avances que vamos haciendo, y en general, compartir un poco lo que vamos aprendiendo con gente con intereses afines.

Una vez creada cierta comunidad en torno a LinkedIn, la idea ha sido la de impulsar una “quedada” presencial, para poder realizar algunas pequeñas charlas técnicas, vernos las caras todos los participantes en el grupo, y poder conocernos y charlar un rato. Una idea parecida a lo que se hacen en las BetaBeers, aunque con un especial énfasis en las tecnologías móviles. De esta forma, se han planteado la primera reunión del grupo el próximo día 30 de marzo, en Santiago de Compostela, a las que todo el mundo con interés en el desarrollo móvil está invitado y más que animado a acudir y participar. Cualquiera de los asistentes a la Mobilecon Galicia seguro que se encuentra a gusto en estas reuniones.

Desde Zadia nos gusta la iniciativa porque creemos que el potencial humano que hay en Galicia hace que desde esta esquina del mundo y gracias a Internet, podamos llevar a cabo proyectos de nivel global, con una calidad más que destacable. Las tecnologías móviles son nuestra principal actividad e interés, y nos alegra ver cómo se forma una comunidad informal de desarrolladores gallegos con el mismo interés, y con la capacidad de organizar eventos formales e informales para enriquecer la comunidad de desarrolladores.

Asimismo, animamos a todos aquellos que estéis interesados en el desarrollo móvil a que os apuntéis al grupo y participeis en sus actividades, porque la idea es que la participación sea algo enriquecedor.¡Estamos convencidos que de estas reuniones saldrán proyectos interesantes!

Más info | Grupo LinkedIn · Web oficial.